Servicios

FORMACIÓN PILOTOS DE DRONE

Impartimos cursos de piloto de drone presencial y online en base al Real Decreto Ley 8/2014 de 4 de julio (RPAS). Título homologado por AESA, entregamos certificado oficial para Piloto profesional AESA + Habilitación práctica.

El curso permite al alumno conocer toda la legislación sobre las leyes actuales para poder pilotar y volar drones profesionales, cumplir los requisitos como piloto de aeronaves civiles que no superen los 25 kg y pilotadas por control remoto.

Estos cursos están dirigidos a empresas que precisen realizar trabajos con drones y necesiten formar a empleados en el uso de estas aeronaves.

También ofrecemos cursos con descuento a agentes de policía, bomberos, y servicios de emergencia en general.

VENTA DE DRONES PROFESIONALES Y ACCESORIOS

Tenemos una amplia gama de Drones profesionales de las marcas XFOLD, DJI, FREEFLY y Gryphon Dynamics. Consulta precios y vamos a valorar tus necesidades y aconsejarte en tu elección basándonos en tus necesidades y tu presupuesto.

SERVICIO TÉCNICO

Reparamos y cambiamos piezas de cualquier tipo de dron XFOLD, DJI Phantom PRO, DJI S800 EVO, DJI S900 EVO, DJI S1000, DJI Mavic 2 Pro, DJI Mavic 2 Enterprise, Parrot BeBop, SQA UKRA, SQA NEMO

ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO POST TITULACIÓN

Le ayudamos a entender la tecnología drone para que tenga conocimientos suficientes y pueda valorar sus necesidades a la hora de adquirir un drone profesional, ajustándose a sus necesidades reales para poder llevar a buen termino sus objetivos.